Envío

Todos los productos se enviarán a través de servicio de transporte privado. Para conocer los gastos de envío debe registrarse en la página para que el sistema calcule dichos gastos. 

Aceites Vélez Manzanares informará al usuario mediante correo electrónico o un vínculo en su pedido la salida del mismo de los almacenes, indicando el número de envío. Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto días festivos locales y nacionales. El plazo de entrega habitual será de 72 horas, a contar desde el día siguiente a la confirmación de pago del pedido. Vélez Manzanares no será responsable de retrasos imprevistos por razones logísticas o por fuerza mayor, el plazo máximo previsto de entrega de los productos será de 5 días después de la confirmación de pago del pedido. En casos de retrasos en las entregas, Vélez Manzanares informará a sus usuarios en cuanto tenga conocimiento de ello.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. La empresa adoptará las medidas normalmente exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, a satisfacción tanto del remitente como del destinatario. La empresa no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Política de devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en velezmanzanares.com en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Vélez Manzanares , devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Vélez Manzanares se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Para realizar la devolución, el usuario deberá enviar una notificación por escrito a pedidos@velezmanzanares.com.  El usuario se encargará de la gestión de la devolución y gastos  que conlleve  a través  de la empresa de transporte que crea conveniente. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del usuario de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los productos respecto a los cuales el usuario desea rescindir y el número de pedido. Transcurridos los 14 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.

Los productos deberán estar en perfectas condiciones, su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el usuario.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el USUARIO los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido Vélez Manzanares. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.